sábado, 2 de marzo de 2013

Conferencias por el Pbro. Dr. Armando de León Rodríguez




“El bien de la persona
Consiste en estar en la verdad y realizar la verdad”.
Juan Pablo II

Apreciable hermano (a):

Te saludamos con grande aprecio y te invitamos a estar en sintonía con el Papa en este tiempo especial de gracia.

“La cuaresma nos ofrece una ocasión providencial para profundizar el sentido y el valor de ser cristianos, y nos estimula a descubrir de nuevo la misericordia de Dios, para que también nosotros lleguemos a ser más misericordioso con nuestros hermanos”. (Benedicto XVI).

Por tal motivo te invitamos a participar en una serie de conferencias sobre “la misión del laico, a la luz del documento de Aparecida, “el valor de la familia como santuario en la nueva civilización del amor” y “la dimensión humana del sacerdocio y la contribución del laico en su formación”. Dichas conferencias serán impartidas por el Pbro. Dr. Armando de León Rodríguez, los días 5, 6 y 7 de Marzo de 8:00pm a 9:30pm, en la parroquia de San Juan Apóstol, en el fraccionamiento Chapultepec.

El P. Armando de León, pertenece a la Arquidiócesis de Monterrey, N.L, es doctor en Psicología graduado por la Universidad Salesiana de Roma, Italia. Es responsable del área humana en la comisión del clero de su Arquidiócesis y párroco en el Sagrado Corazón (centro) en la ciudad de Monterrey. Durante la semana del 4 al 8 de Marzo estará trabajando con nuestros sacerdotes de la Arquidiócesis de Tuxtla, en la casa de ejercicios del Oasis de la Cruz.

Aprovecha esta oportunidad para seguir fortaleciendo tu vida cristiana y humana. Agradecemos tu participación y tu apoyo al programa “Casa Karol”.
Con nuestro aprecio fraterno y oración por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario